Aluvión en PUQ | Dia 1

 

Hoy en la madrugada, se da la alarma de emergencia que 22 años atrás cumplió con recordarnos que la naturaleza sigue su curso, es mas fuerte que nosotros y, finalmente, nada podemos hacer contra ella. Lo que era una lluvia persistente y sin viento, hasta agradecida por algunos en la ciudad y muchos en el campo, dinamitó tierra suelta, arboles, troncos y otros detritos en lo alto del Río de Las Minas y trajo con su gran crecida estos elementos, algunos visibles, otros audibles y sus efectos -800 familias anegadas hasta la fecha, entre otros- se harán sentir por muchos días más.

La presente es una selección de las fotos tomadas hoy. Sigue lloviendo, mi ropa se seca lentamente y el lente sigue con condensación en el mecanismo interior. Pero somos felices. Somos Patagones.

Nota: Las imágenes de este post tienen licencia Creative Commons: ers libre de distribuirlas y utilizarlas SIN FIN COMERCIAL y  SIEMPRE Y CUANDO cites la fuente de origen (este blog) y el Autor (Mirko Vukasovic Morrison)

Advertisements
Tagged , , , , ,

One thought on “Aluvión en PUQ | Dia 1

  1. Stephi says:

    Ay my dear… que pena da ver todo esto y estar lejos. Esa foto del perro me dio pena infinita. Fuerza y vamos que se puede!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: